¿Qué significa refurbished?
Diferentes personas pueden tener una comprensión diferente de esta palabra y, en consecuencia, diferentes procedimientos de "restauración", lo que da como resultado un rendimiento del instrumento muy diferente. Para Anvac, los procedimientos de restauración abarcan los siguientes pasos:

Limpieza Completa

Desmonte completamente el instrumento y realice una limpieza a fondo de adentro hacia afuera.

Mantenimiento de componentes básicos

Mantenimiento del rendimiento de los componentes principales, como motores, unidades ópticas, placas de circuito impreso, etc., para que vuelvan a estar en buenas condiciones de funcionamiento.

Sustitución de consumibles

Reemplazo de consumibles con piezas de repuesto NUEVAS, como sellos, lámparas, tuberías, etc..

Pruebas de rendimiento

Ensamble del instrumento, ejecución de pruebas de rendimiento como controles de calidad. Todos los informes de prueba están disponibles para cada instrumento o módulo.

Después de la restauración, el instrumento se ve NUEVO y, lo que es más importante, funciona como NUEVO. Estará ansioso por comenzar su segundo ciclo de vida sirviendo a su nuevo cliente. Con nuestro soporte técnico continuo y el suministro de repuestos de alta calidad, puede estar seguro de que su instrumento podrá cumplir su propósito por más tiempo y su inversión se recuperará antes de lo que esperaba.

Comparación de HPLC usados y reacondicionados


Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/home/c2010270/tmp) is not within the allowed path(s): (/home/c2010270/storagedir:/home/c2010270/public_html:/tmp:/home/c2010270/tmpsite:/opt/php7-4/lib/php:/opt/ferozo/etc/suspen:/opt/ferozo/suspended.page) in /home/c2010270/public_html/wp-includes/functions.php on line 2081